1 premio




PREMIADAS
Han sido elegidas para el primer premio ATR-Andalucía por reunir los requisitos requeridos y valorados por esta asociación.

Rita Marín Ruiz:

Biografía:

Rita es licenciada en periodismo por la universidad de Madrid.
Actualmente colabora con el periódico GRANADADIGITAL, donde además de dar informaciones locales, es responsable de la sección  de salud, publicando noticias relacionadas con la sanidad, dando consejos saludables para los lectores, contribuyendo así a mejorar los hábitos de vida de los ciudadanos.
 Colabora con el periódico ABC en su edición andaluza.
 Compagina estas labores con la docencia en la Escuela de Comunicación de Granada,  ESCO   , como profesora de empresa informativa.
 Es miembro de la agrupación de mujeres periodistas de Granada
 Ha sido también directora del anuario de la Asociación de la Prensa en dos ediciones consecutivas que coincidiendo esta última con el centenario de la institución ha conseguido involucrar a más 200 periodistas para que colaborasen en su celebración.


Pura Raya González:

Biografía:

Es licenciada en comunicación audiovisual por la Universidad de Málaga
Actualmente es profesora de la ESCO de Granada y responsable del gabinete de comunicación del ayuntamiento de Alhendín (Granada)

Compagina su trabajo con la investigación, está haciendo su tesis doctoral sobre análisis del discurso en las redes sociales


La Presidenta:  de ATR ANDALUCÍA Conchi Alonso

Premiada: Rita Marín Ruiz






Premiada: Pura Raya González



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que te ha parecido la actividad