Asamblea anual de los GEA y de las XXVII Jornadas

A los Colaboradores:

Un año mas os anuncio la Asamblea anual de los GEA y de las XXVII Jornadas que tendrán lugar el día 14 de junio en el Hotel Husa Princesa de Madrid.

Os adjunto el programa de estos actos y una vez mas pediros vuestra decisiva ayuda para animar, tanto a los gestores y colaboradores de los GEA, que ya son operativos, como a los nacientes, a que asistan a ambos actos. Tenemos ya una larga experiencia de que la asistencia  supone un verdadero empujón en nuestra actividad.

En este aspecto es muy importante la presencia en el almuerzo del sábado para poder estar presentes en la “sesión de experiencias”, tertulia en la que se comentan las experiencias que van acumulando los Geas de las ciudades donde operan.

Quiero destacar que aquellas personas que pudieran incorporarse por vez primera, encontrarán en estas Jornadas una ocasión extraordinaria para conocer, mejor que con cualquier entrevista o documento, lo que son los GEA, descubrir el entusiasmo que les rodea y “cargar las pilas” para animarse a empujar la expansión.

Continuamos con el objetivo de la existencia de un GEA en ciudades de más de 100.000 habitantes Esta necesaria expansión de los GEA es un paso imprescindible para el futuro crecimiento de AGEA. Os agradeceré que, en la medida de vuestras posibilidades, os suméis a este objetivo ayudándonos a encontrar personas en esas ciudades.

¡Contamos con vuestra ayuda!.


Adjuntos:
Programa de las Jornadas y Orden del Día de la Asamblea
Información sobre el modo de inscripción
Información de interés sobre el lugar de celebración.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que te ha parecido la actividad